El blanqueo de capitales (AML, por sus siglas en inglés) es el acto de ocultar dinero obtenido ilícitamente de modo que su origen parezca legítimo. Bexon Ventures está inscripto en la FSRA (Financial Services Regulatory Authority) por lo que acatamos leyes estrictas, que estipulan que involucrarse o intentar involucrarse a sabiendas en actividades remotamente vinculadas con el blanqueo de capitales es ilegal para nosotros o para cualquiera de nuestros empleados o agentes. Nuestras políticas contra el blanqueo de capitales aseguran la protección del inversor, procesos de pago seguros y servicios de seguridad al cliente.
La primera medida de seguridad contra el blanqueo de capitales es la comprobación avanzada conocida como "conozca a su cliente" (KYC, por sus siglas en inglés). Requerimos la siguiente documentación para garantizar que cumple con la normativa estándar contra el blanqueo de capitales:
No aceptamos pagos de terceros. Todos los depósitos se deben hacer en su propio nombre y deben coincidir con los documentos presentados según el procedimiento KYC. Debido a las políticas reguladoras contra el blanqueo de capitales, todo dinero retirado se debe devolver a exactamente la misma fuente de la que se recibió. Esto significa que, ante una solicitud de retiro, el dinero depositado originalmente mediante transferencia bancaria será devuelto a la misma cuenta. Del mismo modo, si realizó un depósito mediante tarjeta de crédito y presenta una solicitud de retiro, los fondos se devolverán a la misma tarjeta de crédito.
No aceptamos depósitos en efectivo ni desembolsos de efectivo en ningún caso cuando se presentan solicitudes de retiro.
La normativa contra el blanqueo de capitales nos exige supervisar y realizar el seguimiento de transacciones sospechosas, así como informar de dichas actividades a los organismos de cumplimiento relevantes. También nos reservamos el derecho de rechazar en cualquier momento una transferencia si consideramos que está vinculada de alguna manera a actividades delictivas o al blanqueo de capitales. La ley nos prohíbe informar a los clientes acerca de aquellos informes remitidos a organismos de cumplimientos en lo relacionado con actividades sospechosas.
Si tiene dudas, póngase en contacto con nosotros enviándonos un correo electrónico a [email protected]