Invertir en Criptomonedas en Tradear.com


Elige la mejor inversión para 2018: elige invertir en criptomonedas.

Las criptomonedas se han convertido en todo un éxito, y han hecho que personas que jamás invirtieron dinero se sientan interesadas por generar gananacias. Pero, ¿qué tienen estas divisas digitales para volver locos a todos?

¿Qué son las criptomonedas?


Son nada más ni nada menos que monedas virtuales, que pueden intercambiarse y operarse como divisas digitales pero que, al mismo tiempo, tienen otras particularidades: son descentralizadas, no tienen intermerdiarios y están por fuera del control de estados o instituciones financieras.
Hay muchas criptomonedas en el mercado, pero la principal es el Bitcoin, que tiene hoy en día la mayor capitalización de mercado. Pero también hay otras: Litecoin, Ripple, Dash, Ethereum…

La mejor manera de invertir en criptomonedas en 2018

Las criptomonedas llaman la atención por su versatilidad: hay muchas opciones y también muchas formas de invertir.
Una de las más sencillas es operar con criptomonedas en CFD. ¿Por qué? Porque te permite invertir sobre el valor de las criptomonedas pero sin necesidad de adquirirlas, algo que supondría una inversión inicial más elevada. Con CFD haces un contrato donde recibirás como pago la diferencia entre el valor de la criptomoneda en la que inviertes cuando abres la operación y el valor que tiene cuando cierra.

La ventaja que tienes al hacer CFD con criptomonedas frente a las operaciones con otros activos es que puedes ganar dinero las 24 horas del día, ya que al no ser un mercado tradicional puedes tener liquidez durante el horario de trading tradicional, los fines de semana e incluso los festivos. Además, tienes muchos beneficios para invertir, entre ellos, las herramientas para maximizar tus beneficios, siendo el apalancamiento una de las más importantes. Con este puedes invertir cantidades pequeñas de tu capital y, sin embargo, obtener beneficios como si hubieses hecho un desembolso grande. Otras herramientas, como Take Profit y Stop Loss, que te permiten disminuir los riesgos de pérdidas y mejorar la posibilidad de obtener ganancias. También debes tener en cuenta que las criptomonedas tienen volatilidades altas: eso quiere decir que su valor aumenta y decrece notoriamente en cortos períodos de tiempo. Al operar con CFD puedes invertir al alza y a la baja, aprovechándote de todos los movimientos del mercado. Y como punto especialmente a favor respecto a otras formas de invertir en criptomonedas, no tienes intermediarios ni comisiones. Debes tener en cuenta que, por ejemplo, si utilizas un Exchange de criptomonedas, te cobrarán una comisión que haciendo trading no la tendrás.

Elige Tradear… ¡Te contamos por qué!


En Internet tienes un montón de plataformas para operar con criptomonedas, pero no todas son como Tradear.com. Te explicamos por qué:

• Nuestra plataforma es innovadora. Nos fijamos en todo lo que precisas para hacer un buen trading y lo incluimos en Tradear.com. Además, trabajarás siempre en una plataforma 100% segura y protegida, sin problemas para retirar tu dinero.
• Nuestros spreads son ajustados.
• Aparte de invertir con criptomonedas, puedes invertir en la misma plataforma en otros activos en CFD, y en variedad de divisas en Forex.
• Recibe capacitación para hacer de tu inversión una verdadera oportunidad de cambiar tu vida. Y si precisas, puedes acceder al soporte técnico 24/7, tendrás asesoramiento individual y sesiones de trading en directo para aprender de los mejores.
• Olvídate de comisiones, tasas o tarifas ocultas.


REGISTRARSE