Invertir en CFD en Tradear.COM


Cada vez más personas eligen CFD como método de inversión. Descubre qué tiene Tradear.com para conquistarte.

Antes que nada: ¿qué es CFD?


Contrato por Diferencia (o CFD) es un acuerdo entre dos personas donde se intercambia el valor de un activo determinado entre el momento que se abre la operación y se cierra. Por ende, recibes beneficios siempre que el precio de mercado de este activo varíe su valor, sin necesidad de tener que comprarlo. Por ejemplo, operas sobre el valor de las acciones de Facebook, pero no precisas comprar una acción de esta red social para operar. Eso se traduce, básicamente, en que no necesitas desembolsar una gran cantidad de dinero para invertir y tener beneficios.

¿Cuáles son los beneficios de invertir en CFD?


Si estás buscando un método para invertir en el que no necesites dedicar mucho tiempo ni dinero, los CFD son lo tuyo. Esto se debe a que no precisas tener ningún activo, por lo que no precisarás mucho tiempo y dinero para hacer trámites y arreglos con otros, sino que con solo tener una cuenta en una plataforma de CFD es más que suficiente. Además, tienes varias herramientas que te permiten maximizar tus ganancias, que se centran principalmente en tres: apalancamiento, Take Profit y Stop Loss.
Con el apalancamientos puedes operar con valores mucho más altos que los que realmente tienes en tu cuenta. ¿El punto a favor? Las ganancias serán mucho más altas si la operación va bien. En cambio, si la operación va mal perderás bastante dinero.

Ahí entra en juego el Stop Loss, que es una herramienta que te permite cerrar operaciones cuando lleguen a determinado nivel de pérdidas. Y por otra parte, el Take Profit te permitirá cerrar la operación automáticamente cuando has llegado a determinado punto de ganancias, para que puedas obtener beneficios sin perder dinero si el mercado llega a cambiar de imprevisto. También puedes aprovechar el mercado sin importar cómo es su situación: opera al alza o a la baja. Si abres una posición en VENTA obtendrás beneficios si el precio del activo CAE; si la abres en COMPRA podrás ganar dinero cuando el precio de los activos SUBE.

¿Por qué elegir Tradear.com para invertir en CFD?


Sabemos que hay muchas plataformas para invertir en CFD. Pero solo nosotros te damos los beneficios y la atención que tú estás buscando:

• Una plataforma intuitiva y fácil de usar, apta para traders expertos pero también para todos los principiantes.
• Es una plataforma 100% segura: regulada y pensada para darte los mejores beneficios del mercado.
• Opera a corto y largo plazo con las mismas facilidades.
• Consigue apalancamientos altos, de hasta 200. Elige también otras herramientas para maximizar tus beneficios, como Take Profit y Stop Loss.
• Disponible 24/5 desde cualquier lugar, con la capacidad de hacerlo desde diversos dispositivos.
• Puedes diversificar tus inversiones: invierte en más de mil activos diferentes (acciones, materias primas, índices), aprovecha todas las oportunidades que te da el mercado.
• No tienes comisiones o tarifas ocultas. No pagues ni un dólar más por derechos que te corresponden.
• Si quieres ganar mucho dinero, necesitas apoyarte de conocimientos sobre el mercado. En Tradear.com tienes un área de formación profesional exclusiva para clientes de primera calidad. También tienes soporte dedicado para ti las 24 horas del día durante los 7 días de la semana.


REGISTRARSE