Nuestra Compañía

Hacer simple lo complejo
...eso es Tradear

Nosotros

Tradear.com es un proyecto apasionante e innovador, desarrollado a partir de la expansión de Capitalia al mundo digital.
Fundada en los inicios de este nuevo siglo en Oceanía, Capitalia estuvo dedicada por más de 15 años a la captación de capital privado, convirtiéndose en una historia de éxito dentro del mercado global de Fintech, gracias a sus altas tasas de rentabilidad y a su avanzada tecnología.
Sabemos que es el momento ideal para expandir nuestros horizontes y aplicar todos los conocimientos adquiridos en todos estos años, para ofrecer al continente Latinoamericano las mejores y más rentables oportunidades de inversión.

Nuestro Equipo

En Tradear.com nos enorgullecemos de ofrecer a nuestros clientes una atención profesional y personalizada en su idioma nativo. Entendemos que la decisión de invertir es de gran importancia, por eso nos dedicamos a brindar educación financiera y herramientas de trading simples y eficientes para ayudarlo a ganar dinero desde su casa.

Nuestro Objetivo

Nuestro propósito es conectar en todo momento a nuestros clientes con grandes oportunidades, de forma transparente e innovadora.
Hacer simple lo complejo, eso es Tradear.

¿Por Qué Tradear.com?

Ten la tecnología a tu favor
En Tradear.com combinamos de forma sinérgica tecnología, innovación y herramientas avanzadas para lograr los resultados más eficientes. Apuntamos al desarrollo constante y a la inmediatez, con el objetivo de ofrecer una experiencia optimizada y satisfactoria.
Invierte respaldado
Caminamos lado a lado a nuestros clientes, trabajando de forma local y con la ayuda de expertos en gestión de activos. Proporcionamos la protección estricta de sus fondos en todo momento, así como también, aseguramos que todas las transacciones y su información personal estén cifrados con SSL y almacenados de forma segura.
Consigue las mejores Condiciones de Trading
¡En Tradear.com nuestros clientes son nuestra prioridad! Nuestra herramienta permite total personalización para que usted disfrute del mejor trading en línea. Opere con señales de mercado y los más bajos spreads de la industria.
Disfruta de un Trading Intuitivo
En Tradear.com usted tiene la oportunidad de operar con FOREX y CFD en la misma plataforma. Nos enfocamos en el desarrollo de herramientas intuitivas y ponemos a su disposición más de 1,000 activos financieros de los principales mercados
Recibe atención personalizada 24/7
Sumamos la experiencia de analistas financieros, gerentes de cuentas y profesionales de la tecnología para brindarle la mejor experiencia de trading en línea en su idioma nativo. En Tradear.com nos enorgullecemos de ofrecer a nuestros clientes una atención dedicada y personal en todo momento.
Aprende con Tradear.com
Entendemos que la educación es la base para realizar inversiones conscientes y rentables. Nos dedicamos a capacitar nuestros clientes no solo para que entiendan, sino también para sean capaces de ganarle al mercado. Forma parte de nuestra comunidad y accede a contenido educativo exclusivo en vídeo, eBooks y cursos de forma gratuita.
5 Conviértete en socio