Puede hacernos llegar sus consultas a través de nuestra sección de Contacto.
En esta sección encontrará el menú con diferentes tópicos para comunicarse con nuestra empresa, que ofrece una lista de opciones donde podrá seleccionar la que mejor se adecúe a su consulta.
En primera instancia, el departamento de atención al cliente se encargará de las consultas en un plazo de 72 horas tras haberlas recibido. Contamos con procedimientos formales para un tratamiento equitativo y rápido de las quejas, a efectos de resolver cualquier queja de manera razonable y objetiva.

Toda queja se debe presentar en un plazo de 2 días a partir del caso, a través de la sección Contacto y deberá incluir:

  1. (a)nombre completo del Cliente,
  2. (b)correo electrónico y número de teléfono,
  3. (c)descripción clara de la queja, incluido el identificador de la transacción, y
  4. (d)elementos probatorios de la queja en cuestión (por ejemplo, capturas de pantalla).

Si la queja se recibe más de 2 días después de ocurrido el evento, la Compañía decidirá a su criterio si aceptarla o no.

Todas las quejas se deben presentar en español de manera legible y completa.

Tratamos de resolver las quejas en un plazo de 10 días hábiles. Si su queja requiere más investigación y no podemos resolverla en diez días hábiles, emitiremos nuestra respuesta temporal en un plazo de cuatro semanas posteriores a la recepción de la queja. Cuando se envía una respuesta temporal, esta indicará cuándo nos pondremos en contacto con usted (que debe ser en un plazo de ocho semanas a partir de la recepción de la queja).

A menos que una ley o normativa de la República de Vanuatu establezca expresamente lo contrario, la decisión de la Compañía con respecto a una queja será definitiva y vinculante y no será susceptible de recurso alguno.

Si desea más información sobre nuestra política de reclamos y disputas lo invitamos a leer nuestros términos y condiciones, sección 21.